AVISO LEGAL
La presente WEB pertenece al almacen de materiales de contruccion "El Caracoles" propiedad de Jesus M. García con domicilio en C/. Dr. Fleming 1, CP. 30150 Murcia España.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB
Desde grupocaracoles.com se le informa de que el acceso y uso de la web www.grupocaracoles.com y todos los directorios incluidos bajo la misma, así como la información que a través de él se puedan obtener, está sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.
Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de esta WEB, ya que cualquier uso que realice del mismo o de la información incluida implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este Texto. Esta WEB tiene por objetivo promocionar las actividades que realiza, los productos y servicios que se ofrecen en el almacen de Materiales de construcción "El Caracoles", por lo que la información contenida en la misma, es sólo a dichos efectos promocionales. Desde grupocaracoles.com se reserva el derecho a realizar cambios en la WEB sin previo aviso, con el objetivo de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la WEB o de su diseño. Los contenido de la WEB se actualizarán periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que comprueba siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en la WEB.
Desde grupocaracoles.com se vigilará y procurará evitar errores y en su caso reparalos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia, ni que el contenido de la información se encuentre premanentemente actualizado.

LINKS O HIPERENLACES
grupocaracoles.com puede facilitar el acceso a otras páginas web que considereramos puedan ser de su interés. El Objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de recursos y productos que le puedan interesar a través de Internet y que están relacionados con el ambito de los materiales de construcción. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada.

PUBLICIDAD
En La WEB podrá aparecer aquella publicidad de servicios y productos de grupocaracoles.com, que consideremos pueda ser de su interés.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El contenido de esta WEB, diseño, documentos que aparecen en el mismo han sido redactados y elegidos por grupocaracoles.com, colaboradores y Librerias Open Source. Desde grupocaracoles.com se declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este si pudiera estar violando sus derechos, rogamos se pongan en contacto con nosotros para comunicarnoslo.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario se compromete a utilizar los servicios contenidos en esta WEB de acuerdo con los términos expresados en el el presente Aviso Legal.